IMGuest, aumenta las posibilidades de negocios en viajes indicando en los hoteles donde te alojas

Publicado el


La geolocalización de usuarios está marcando tendencia en los últimos tiempos a la hora de generar servicios, encontrando servicios tan interesantes como IMGuest, el cual está enfocado a los profesionales de negocios que están de viaje.
Estos profesionales definirán los propósitos que están detrás de sus chequeos, ya sea por negocios o por vacaciones. Igualmente definirán en sus perfiles de usuario sus informaciones profesionales y datos de contacto, además de configurar otros aspectos de sus cuentas de usuario.
Con IMGuest, estos profesionales indicarán mediante sus chequeos, los hoteles en los que se alojan, lo que les permitirán entrar en contacto con otros usuarios que se encuentren tanto en los mismos hoteles como en hoteles cercanos, para establecer encuentros fí­sicos que posibiliten nuevas oportunidades de negocios.
Por ahora, los chequeos se realizará a través de la web, buscando para ello el hotel en la base de datos, aunque pronto saldrá a la luz una aplicación para dispositivos de Apple.
Ví­a: Listio

Un comentario en “IMGuest, aumenta las posibilidades de negocios en viajes indicando en los hoteles donde te alojas