Extensión de Chrome para enviar contenido a Kindle

Publicado el


Hace unas horas que se ha publicado una extensión en la Chrome Store que nos permite enviar contenido desde nuestro navegador a nuestro dispositivo Kindle para leerlo desde allí­.
Send to Kindle es muy sencillo de usar, siendo capaz de borrar anuncios publicitarios, espacios en blanco, imágenes y otros contenidos que no queramos enviar a Kindle, con un sistema de detección automática del contenido principal.
Con dos modos, manual y automático, se convierte en una excelente opción para los que se han acostumbrado a leer información desde este popular dispositivo.

Publicado en
Etiquetado
chromeextensiónkindle

Comparte en:

3 comentarios en “Extensión de Chrome para enviar contenido a Kindle

  1. En realidad solo cobra si utlizas la conexion 3G que viene integrada en el dispositivo, no cobra si utlizas la conexion Wifi.

  2. Me parece mejor opción la de instapaper, que de forma opcional te agrupa lo que has guardado para leer más tarde y programa un formateo y enví­o a kindle un dí­a a la semana, configurable. :DHay una dirección de email de enví­o a @free.kindle.com que enví­a sólo por wifi when available y gratis. Es cuestión de escoger esta dirección de enví­o y a gastarse los centimos ahorrados en condones para que caduquen.