Travelmatch – Búsqueda de destinos turísticos a medida

Recientemente he leído un poco sobre Travelmatch, un comparador de ofertas turísticas, que encuentra las opciones más interesantes para nuestros viajes y estancias.

La web extrae las ofertas de páginas de terceros como Trip Advisor, con la ventaja de que las búsquedas podemos realizarlas según nuestros gustos y presupuestos, sin necesidad de tener claro el destino, algo muy parecido a lo que ofrece la española BuscoUnViaje de la que ya os hablamos en su día.

Así pues, podremos sencillamente indicar cosas tales como: si vamos a viajar con niños, qué temperatura sería la ideal, el tipo de vacaciones que buscamos (familiares, parejas, playa,…), o qué extras nos gustaría tuviese nuestro hotel.

Además, una de las cosas que más me ha gustado, es que el portal también incluye una opción específica para aquellos usuarios que busquen destinos de nieve para practicar deportes de invierno, la pega es que la web ahora mismo sólo da la opción de buscar viajes que salgan desde el Reino Unido, aunque imagino que de seguir así no tardarán en dar cobertura a otros países como España.

Vía | Techcrunch

Javier Muñiz