Travelmatch – Búsqueda de destinos turí­sticos a medida

Publicado el


Recientemente he leí­do un poco sobre Travelmatch, un comparador de ofertas turí­sticas, que encuentra las opciones más interesantes para nuestros viajes y estancias.
La web extrae las ofertas de páginas de terceros como Trip Advisor, con la ventaja de que las búsquedas podemos realizarlas según nuestros gustos y presupuestos, sin necesidad de tener claro el destino, algo muy parecido a lo que ofrece la española BuscoUnViaje de la que ya os hablamos en su dí­a.
Así­ pues, podremos sencillamente indicar cosas tales como: si vamos a viajar con niños, qué temperatura serí­a la ideal, el tipo de vacaciones que buscamos (familiares, parejas, playa,…), o qué extras nos gustarí­a tuviese nuestro hotel.
Además, una de las cosas que más me ha gustado, es que el portal también incluye una opción especí­fica para aquellos usuarios que busquen destinos de nieve para practicar deportes de invierno, la pega es que la web ahora mismo sólo da la opción de buscar viajes que salgan desde el Reino Unido, aunque imagino que de seguir así­ no tardarán en dar cobertura a otros paí­ses como España.
Ví­a | Techcrunch