Pinterest – Catálogos visuales de tus productos preferidos

Publicado el


Pinterest es un nuevo y original proyecto que nos permite organizar de forma visual la colección de objetos que forman parte de nuestros preferidos en diversas categorí­as.
Podemos primero informar nuestros libros, nuestros ví­deos, nuestros perfumes… todo con el objetivo de crear un inmenso panel en el que los amigos y contactos pueden opinar sobre las imágenes incluí­das.
Es posible ser seguidor de las colecciones de otras personas e incluir nuevos elementos con lo que vayamos viendo en Internet, usando para eso el bookmarklet adecuado. El resultado es bastante agradable, como podemos ver en los ejemplos publicados.
Podéis pedir la invitación en su paǵina principal.

Comparte en:

2 comentarios en “Pinterest – Catálogos visuales de tus productos preferidos

  1. Interesante. Me gustará ver cómo le convierten en una herramienta de promoción comercial, polí­tica o personal (celebridades, profesionales, etc.), que tal es la tendencia con las redes sociales: comienzan por ser un instrumento de intercambio entre amigos, familia, conocidos, para llegar a ser un vehí­culo de exhibición de productos o servicios a vender.
    Si gustáis visitad: https://www.juegosdivertidosycuriosos.blogspot.com
    que es un blog de juegos flash online gratis, o bien https://www.controvercity.blogspot.com , con noticias de última hora y fútbol internacional online en directo (incluyendo fútbolo de España, claro está).