Con el crecimiento de Facebook se hace cada vez más importante conocer los recursos creados para esta red social con la finalidad de ampliar nuestros negocios.
Hoy os voy a comentar tres opciones que tenemos para integrar una tienda online en nuestro perfil, lo que puede ser muy interesante para páginas de tiendas ya establecidas en la web.
Carttini
Basta crear una cuenta e informar los productos que queréis poner a la venta, con precio, gastos de envío, fotos, comentarios y formato de exhibición. Es posible elegir productos de su base de datos, con lo que no es necesario tener un negocio ya establecido.
Vendingbox
Un sistema de creación de tiendas virtuales que puede integrarse en una página de Facebook, ofreciendo personalización estética, varios idiomas e integración con otras plataformas de comercio electrónico.
Infusedcommerce
Se trata de una opción no gratuita que permite configurar una tienda añadiendo elementos, incluyendo formas de pago (tarjetas de crédito), informando sobre servicios de entrega y ofreciendo un carrito de la compra extremadamente intuitivo para cualquier posible cliente.