Los movimientos de Hootsuite en español

Publicado el

Daniel Robles, miembro del equipo de Comunicación y Marketing de HootSuite, me comenta algunos datos sobre los movimientos que esta excelente herramienta está realizando para integrarse mejor en nuestro mercado.
– Han lanzado la cuenta de soporte en español en Twitter HootSuite_ES. A través de ese perfil, los usuarios pueden recibir ayuda, consejos o consultar cualquier duda sobre HootSuite. La cuenta ha tenido muy buena acogida y están creando listas para ayudar a los usuarios a encontrar otros fans de HootSuite.
– Han creado una sección especial en español en el Help Desk de HootSuite, donde aparecerán artí­culos con ayuda e información (sobre los nuevos planes de HootSuite o sobre por qué utilizar HootSuite para gestionar Twitter, por ejemplo) y donde, sobre todo, se ha puesto a disposición de los usuarios un par de foros de comunidad en los que pueden consultar públicamente sus dudas y disponer de un lugar centralizado en el que debatir y contestar cuestiones sobre HootSuite.
– Han lanzado la versión gratuita de HootSuite para iPad en español. Con esta incorporación, las aplicaciones gratuitas de HootSuite que están disponibles en español pueden instalarse en Android, BlackBerry y iOS (iPhone, iPad & iPod Touch), abarcando así­ prácticamente la totalidad de las plataformas más populares actualmente en el terreno portátil.
– Finalmente, el Translate Project sigue adelante. Es un proyecto colaborativo en el que invitan a todos los usuarios de HootSuite a participar en la traducción del servicio a su idioma. Mientras que las versiones en italiano y francés ya han sido traducidas y publicadas, la traducción a español del cliente web todaví­a no ha sido finalizada. Por ello, lanzan un mensaje abierto para que todo aquel que se anime a participar, pueda hacerlo.

Publicado en
Etiquetado
hootsuitemarketingTwitter

Comparte en:

2 comentarios en “Los movimientos de Hootsuite en español

  1. Yo utilizo mucho Hootsuite, me parece una herramienta muy buena y útil, especialmente la posibilidad de programación de entradas en el tiempo. Sin embargo, echo de menos la incorporación de redes sociales tan importantes en España como Tuenti.