Creately lanza versión en Adobe Air para dibujar diagramas

Publicado el


Creately, la web que nos permite dibujar diagramas de todo tipo desde nuestro navegador de Internet, ha lanzado una versión de escritorio compatible con Linux, Mac y Windows, creada con Adobe Air.
Con la función DiagramsAnywhere, es posible sincronizar, de forma automática y transparente, los diagramas creados en la web con los dibujados en esta aplicación, siendo así­ una excelente y portátil herramienta de trabajo.
De momento la aplicación será gratuita, hasta el lanzamiento de la versión definitiva en las próximas semanas. Desde Creately ofrecen 6 licencias gratuitas, durante 3 años, a seis de los lectores de WWwhatsnew.com. Los interesados podéis comentar este artí­culo.

Comparte en:

11 comentarios en “Creately lanza versión en Adobe Air para dibujar diagramas

  1. Esto parece ser el paso hacia una WebApp Offline de la ChromeStore o para los proximos ChromeOS Devices que vienen en camino.Yo quiero una, yo quiero una, una licencia…Gracias

  2. Interesante. Una aplicación así­ tiene mucha utilidad en especial cuando nuestros clientes se encuentran en diversas ubicaciones y necesitamos sincronizar por ejemplo nuevos diagramas de procesos.me anoto también para la licencia.

  3. Interesante aplicacion que apoya la esquematizacion de ideas y proyectos …. Soy usuario de Mindmanager pero esta aplicacion es excelente y mas flexible 100% recomendada. Estoy interesado en la licencia espero poder obtenerla. Saludos …

  4. Increí­ble herramienta que estás presentando. Espero que quede alguna licencia más. Estoy muy interesado. Está demás decir que ayudará mucho en nuestros proyectos!

  5. hey a mi me encanta esta herramienta es genial y mas cuando tienes q hacer diagramas de frujo extensos y complicados yo solo eh probado la version online y genial muy facil de utilizar en encantaria poder conseguir una licencia  por q es muy util  bueno un saludito y chao byebye