Prevuu – presenta los diseños web a tus clientes de forma cómoda

Publicado el


Mostrar los trabajos realizados en cualquier momento de los diferentes proyectos de desarrollo web puede ser una tarea tediosa, tanto para desarrolladores como para sus clientes, si no se cuentan con las herramientas adecuadas.
Es por ello por lo que existe Prevuu, ofreciendo una sencilla y fácil solución para facilitar a los desarrolladores poder ofrecerles a sus clientes las capturas de los proyectos y que éstos puedan acceder de forma fácil y sin complicaciones.
Las capacidades de las cuentas dependerán del plan de tarificación escogida, donde en las versiones de pago se pueden disponer de varios proyectos simultáneos, que pueden ser llevados por varios usuarios.
Básicamente, la idea es ofrecer una URL especí­fica del proyecto donde se muestren las diferentes capturas pertenecientes al desarrollo web del mismo proyecto, pudiendo estar su acceso protegido por contraseñas, de manera que sólo puedan entrar aquellos que la conozcan.
La versión gratuita sólo se puede disponer de un proyecto simultáneo llevado a cabo por el titular de la cuenta registrada, contando con 25 MB de espacio para albergar sus capturas. El acceso será a través del subdominio escogido a la hora de registrar la cuenta de usuario.

Comparte en: