Transforma una galerí­a de imágenes de WordPress en una presentación

Publicado el


Si acostumbráis a incluir galerí­as de imágenes en vuestros artí­culos, y usáis WordPress como sistema de gestión de contenido, podéis encontrar interesante esta extensión que hoy os presento.
Se trata de Easy Gallery Manager, sencilla de instalar y fácil de utilizar.
Sólo tenemos que arrastrar las imágenes de cada artí­culo en el orden que deseemos y definir el efecto que queremos, mostrando el resultado en forma de presentación (jQuery Slideshow), como la del ejemplo mostrando en su sitio web.
Los lectores no tendrán que acceder a cada imagen de forma independiente, ya que el conjunto de capturas o fotografí­as podrá ser visualizado de forma automática, dando un control básico a quien disfruta del material.
Una buena idea que, quien sabe, puede venir «de fábrica» en futuras versiones de WordPress.

2 comentarios en “Transforma una galerí­a de imágenes de WordPress en una presentación

  1. Es impresionante el poder y la fuerza que tiene WordPress, cada dí­a se pueden utilizar funciones y extensiones que mejoran la experiencia del usuario en la página y eso es muy importante teniendo en cuenta el año en el que estamos y como ha evolucionado internet en los últimos años.

  2. Muchas gracias por el dato, estaba con nextgen galley y estaba consumiendo muchisimo los recursos de memoria asi que intentaremos mejorar la visualizacion nativa de wp con esta solucion que porpones. muchas gracias.