Litsay – comunidad de escritura creativa

Publicado el


¿Tienes la vena literaria? Si es así­ y te gusta compartir tus obras además de conocer las obras de los demás, Litsay es una de las comunidades donde puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Se trata de una sencilla y simple comunidad donde cualquier usuario puede escribir, leer y revisar cualquier texto literario de cualquier género.
Los usuarios pueden desde publicar simples escritos, hasta crear sus propios libros, donde en cualquier caso sus obras pasarán por diferentes estados, desde borrador hasta publicado, donde en éste último caso, el resto de usuarios podrán valorar, comentar y compartir dichas obras.
Cuenta igualmente con grupos de usuarios, llamados en este caso comunidades, donde cualquier usuario puede sumarse e incluso crearse sus propias comunidades. Y cómo no, Litsay permite el enví­o de mensajes privados a cada usuario, aunque carece de red de contactos.

2 comentarios en “Litsay – comunidad de escritura creativa

  1. Todo parte del Maestro, no damos un todo para ayudar en la Escritura del Estudiante, debemos coger la mano del niño y escribir con él correctamente y practicarlo de diversas formas para que luego se autocorrija, no solo con la palabra.  Pensemos y actuemos.

  2. Me ha parecido un sitio excelente. Yo voy a inscribirme a un taller de escritura que me ha parecido interesante; os dejo el enlace por si os pica la curiosidad:taller de escrituraTengo unos cuantos manuscritos por pulir y en cuanto pueda probaré el servicio. ¡A ver que tal!