PlanetZombies – Un nuevo juego de estrategia online en español

Publicado el


PlanetZombies es un juego de estrategia que se basa en un sistema mixto entre el tiempo real y los turnos. Con dos años de pruebas, los jugadores asumen el papel del amo o ama de una cripta o mansión que deben hacer evolucionar a medida que van construyendo habitaciones y dependencias dentro de ella. El jugador puede construir desde una cocina, hasta un cementerio, pasando por un gimnasio o un departamento de mutantes.
Programado por Jordi Grados, con la colaboración del dibujante Hellez, mezcla buen diseño, humor y originalidad, con un componente social que permite entablar amistades y enemistades gracias a las comunidades de vecinos, creando guerras y alianzas.
Proponen 3 modos de juego en la misma partida:

Modo agresivo: Para jugadores que quieren explotar al máximo su estancia en el juego. Es un modo de juego en el que las tropas son la base de la cuenta. Los jugadores agresivos se pueden atacar entre ellos y pueden atacar a los inactivos.
Modo neutral: Para aquellos jugadores que quieren jugar más tranquilamente, sin la presión de ser atacados constantemente. El modo neutral no puede atacar ni ser atacado y tampoco puede enviar ni recibir defensas.
Modo arena: Minijuego dentro del propio juego que enseña a jugar estratégicamente a los jugadores.
También incluye un creador de avatares que permite hacer un zombie a nuestra imagen y semejanza.
Os dejo con algunas imágenes y capturas:



Comparte en:

3 comentarios en “PlanetZombies – Un nuevo juego de estrategia online en español

  1. Me parece la verdad muy pero que muy bueno… Ojala supiera las tecnicas y los sistemas que han usado para hacer ese fantastico juego y asi poder hacer uno igual xD Es un buen sueño…Saludos a todos!

Comentarios están cerrados.