GoGrabLunch – Red social que evita que la gente de negocios coma sola

Publicado el


La verdad es que no es fácil describir un proyecto como GoGrabLunch y es que esta red social se sale bastante de lo que conocí­amos hasta la fecha, ya que en este caso el objetivo no es ni hacer amigos ni contactos, sino encontrar a otros profesionales que por estar de viaje se encuentren fuera de su ciudad y estén dispuestos a comer con nosotros para no estar solos.
Sus autores dejan claro desde un principio, que no se trata de una web de citas, a pesar de que podamos elegir el sexo de la persona que queremos que nos acompañe, aseguran sólo se trata de una cuestión de preferencias y afinidad.
Con respecto a la privacidad, los usuarios no podrán buscarse unos a otros, sino que será el propio servicio quién nos encontrará acompañante, en función del dí­a, la hora y el lugar en que vayamos a comer.
Además, me ha gustado mucho la idea de que algunas cadenas de restaurantes ofrezcan descuentos a los usuarios que por motivos de trabajo coman asiduamente en ellos, lo cual además de servirnos para decidir dónde ir, nos ahorrará algo de dinero.
Una idea realmente original, que ahora mismo solo funciona en USA, pero que hay que reconocer que no tiene mala pinta. ¿Llegará hasta nuestras fronteras algo así­?.