Quietwrite – Un editor de texto online destinado a mejorar nuestra productividad

Quietwrite es un editor de texto online de corte minimalista, cuyo objetivo es facilitaros las herramientas necesarias para que podamos concentrarnos únicamente en dejar volar nuestra creatividad a la hora de escribir.

Para ello sus creadores han elegido colores fríos, agradables a la vista, y se han encargado de ocultar las opciones y menús mientras escribimos, para que nada nos distraiga y nos concentremos exclusivamente en el texto.

También me ha gustado mucho el sistema que utiliza para salvar automáticamente nuestros escritos sin necesidad de realizar la repetitiva tarea de pulsar “guardar” cada cinco minutos, aunque si queremos también podemos hacerlo.

Para utilizar esta herramienta no será necesario registrarse, ya que cualquier trabajo que realicemos se almacenará en las cookies del navegador, aunque si queremos asegurarnos de que vamos a conservar nuestra obra deberemos de registrarnos gratuitamente, de este modo también podremos publicar nuestros contenidos, ya sean en texto plano o HTML.

Una aplicación web interesante para todos aquellos que en un momento dado tengan un bloqueo creativo por falta de concentración.

Vía | MoMB

Javier Muñiz