Koobits – Organiza de forma visual tus ebooks

Publicado el


Koobits es una interesante aplicación de escritorio gratuita, para plataformas Windows, que nos permitirá gestionar de forma agradable y sobretodo, muy visual, nuestros libros en formato electrónico.
Por lo que he podido ver en su ví­deo de presentación, los usuarios tendremos la opción de visualizar nuestros documentos en una estanterí­a virtual, como si estuviesen en formato impreso, clasificarlos en listas personalizadas y hasta subrayar o recortar fragmentos para destacar aquella información que queramos volver a consultar en el futuro.
Con respecto a los formatos soportados, parece que la lista es amplia, por lo que podremos visualizar libros en formatos como: PDF, EPUB, XML, HTML o KBJ entre otros, por lo que en mi opinión supone una buena alternativa para gestionar nuestras bibliotecas virtuales. Lástima que de momento no cuente con aplicación para Linux, a ver si con el tiempo…
Ví­a | KillerStartups

Un comentario en “Koobits – Organiza de forma visual tus ebooks

  1. serí­a buení­simo que estuviera para Linux, y que tuviera la funcionalidad de retomar la lectura del libro donde la dejamos, como aldiko.