Refynr – filtrando los contenidos de los medios sociales a los que realmente nos interesa

Publicado el

A estas alturas ya no cabe duda de que vivimos en pleno auge de las redes sociales donde no sólo ya forman parte de nuestra vida cotidiana, sino que además, han llegado al punto de suplantar las tí­picas felicitaciones navideñas por sms. Es por ello, que se ha convertido en un potente canal de comunicación, donde en muchos casos, hay contenidos que no nos interesan, y que en cierta medida, desearemos poder filtrar.

Refynr puede ser una solución interesante, tanto para usar a través de nuestro equipo informático, mediante navegador web, y gracias a su interfaz, también a través de nuestro smartphone y/o tablet.

Con Refynr podemos crear diferentes listas de palabras clave, que en un momento dado, podemos permitir que se nos generen esas palabras clave de forma automática en función de los términos más repetidos, y una vez creadas dichas listas, las vincularemos a nuestras cuentas de Facebook y twitter, de manera que nos permita acceder a los streams de los mismos ya de manera filtrada, permitiéndonos incluso la interacción con las mismas publicaciones, pudiendo acceder incluso a las menciones y mensajes directos.

Comparte en: