Opciones para crear tu lista de deseos en la web

Publicado el

Ahora que se acercan los Reyes Magos va siendo hora de preparar la carta, y qué mejor forma que hacerlo por Internet.

En español tenemos un par de opciones creadas especialmente para el gran evento del 6 de enero, la de parabebes.com, con opción de elegir al rey, la de terra, con Papá Noel incluí­do en la lista de destinos o la de famosa.es.

De todas formas aquí­ os dejo con tres opciones generales que ya aparecieron en su momento por wwwhatsnew.com.

wishlistr

Es una opción que lleva dando guerra desde 2005, ofreciendo un entorno bastante sencillo de usar y con posibilidad de personalizar la estética de las listas creadas.

Podéis informar los artí­culos que queréis y su precio orientativo, ayudando a los Reyes a encontrar lo más adecuado a vuestros deseos (solo si habéis sido buenos, claro).

giftee.me

En este caso nos encontramos que para generar la lista, previamente deberemos de realizar una búsqueda, y de la relación de resultados escoger aquellos objetos que deseamos añadir, para que en un momento dado, y desde la propia Giftee.me, podamos realizar directamente la compra.

wantsthis.com

Solamente hay que añadir los elementos que deseamos, bien sea por nombre o por dirección url de la tienda virtual donde se encuentra, y agruparlos en nuestro subdominio particular (minombre.wantsthis.com).

Comparte en: