175 millones de usuarios al mes usando la barra de wibiya

Publicado el

Parece que fue ayer cuando Dror Ceder, cofundador de Wibiya, entró en contacto conmigo para presentar su entonces modesta barra. Estuvimos trabajando juntos en la traducción para español y portugués, probando las nuevas funciones en una versión aún cerrada… era junio de 2009.

Ahora me llega una newsletter, un año después de su lanzamiento público, en la que aparecen las siguientes informaciones:

– 175 millones de usuarios por mes usando la barra en más de 100.000 sitios web.

– 1000 nuevas barras incluí­das cada dí­a.

– disponible en 40 idiomas y con una plataforma de traducción para que cualquiera pueda ayudar a seguir creciendo en este aspecto.

– Docenas de aplicaciones disponibles para personalizar la barra según lo que los lectores quieran encontrar en vuestro sitio web. Desde chat hasta integraciones con redes sociales como Facebook o Twitter, pasando por un componente de whos.amung.us para informar sobre la página más leí­da en un momento determinado.

Sin duda un componente que puede darle mucha vida a un sitio web, ofreciendo la posibilidad de dar al lector mucho más que información.

Comparte en:

Un comentario en “175 millones de usuarios al mes usando la barra de wibiya

  1. Yo tengo implementada la barra en mi web y me parece una herramienta sensacional. Lo mejor de la barra es que sirve de puente entre la web y las redes sociales, es decir, una forma de acercar y englobar los servicios web y sociales de una marca. ¡Enhorabuena por el trabajo!.