Las Novedades de Hotmail en «mira lo que puedes hacer .com»

Publicado el

Microsoft ha realizado varias alteraciones en su herramienta de correo electrónico, Hotmail, dejandola bastante más práctica y flexible.

– Tenemos disponible un sistema de espacio inteligente, ya que aumenta la cantidad de «disco duro» según las necesidades de la empresa, adaptándose al perfil y permitiendo el enví­o de hasta 10 Gigas en los archivos adjuntos (20 archivos de 50 megas cada uno) gracias a su integración con SkyDrive (el «Google Docs» de Microsoft).

– Podemos personalizar mucho más el aspecto de nuestra cuenta, siendo una buena solución para darle un visual corporativo.

– La herramienta de búsqueda de email está integrada con Bing, lo que nos permite encontrar información sin tener que salir del email.

– Podemos centralizar nuestra cuentas en un único perfil, teniendo así­ acceso al email desde el cual respondemos a los clientes, el email personal, el email para proveedores.. todo sin necesidad de salir y entrar de nuestra sesión.

Estad atentos al nuevo portal www.miraloquepuedeshacer.com para obtener consejos y estar al dí­a de las novedades en este servicio de correo electrónico.

Ví­a pensandogrande.com.br

Comparte en: