Kwiikly – interesante servicio de alojamiento de archivos

Publicado el

Kwiikly es una interesante opción a tener en cuenta a la hora de alojar diversos tipos de archivos en la web con vista a poder ser compartidos a todos los usuarios o bien a aquellos que dispongan de una contraseña de acceso privada. Y es que Kwiikly, a diferencia de muchas otras herramientas, nos permite disponer y personalizar nuestra propia página personal, la cual mostrará aquellos archivos que hayamos subidos, permitiendo la interacción de diversas formas, como las valoraciones, comentarios, añadir a favoritos, etc.

Y para que ésto sea posible, deberemos registrarnos, optando por una de las tres opciones de tarificación disponibles, siendo la primera de carácter gratuita, ofreciéndonos 10 GB de espacio en total donde poder subir archivos con un tope de 3 Mb por archivo de imagen, 100 Mb por archivo de ví­deo y otros 100 Mb de tope para otros tipos de archivos, pudiendo sobre todos estos archivos ordenarlos mediante las diferentes categorí­as que podemos crear.

En Kwiikly podemos ser seguidores de otros usuarios y ser seguidos de manera independiente, como ya viene siendo habitual en algunos servicios, la asimetrí­a en cuanto a las relaciones, donde también tiene cabida el enví­o y recepción de mensajes privados entre usuarios.

Publicado en
Etiquetado
archivoscompartirpágina

Comparte en:

4 comentarios en “Kwiikly – interesante servicio de alojamiento de archivos

  1. Me parece una buena opcion para compartir archivos, sin embargo, he intentado utilizar la opción gratuita, y parece ser que para subir fotos o videos  no hay problemas. Pero cuando marcas la opción de ‘archivos’ para subir cualquier otro formato, no hay forma de que se pueda subir nada. No se si es que esta versión gratuita no lo permite, o que solo un tipo de arhivos determinado se puede subir (que no se cual) o que yo soy un poco atascado y no lo consigo.En cualquier caso probadlo, porque si efectivamente no se puede subir cualquier archivo, como por ejemplo ficheros de word (que son los que he intentado), entonces esta opción deja de ser interesante, no?saludos. gracias por el artí­culo.