Al cabo del día, aparecen una serie de artículos que nos gustaría poder leer, pero por diversas causas, no podemos leerlos en ese preciso momento, con lo que tendremos que guardarlo para acceder a ellos en un mejor momento, como por ejemplo, al final del día. ¿Y quién nos puede facilitar esta tarea? Pues Magazinify.
Simplemente tenemos que usar el bookmarklet que tenemos en la home del servicio, añadiéndola a la barra de marcadores de nuestro navegador habitual, y cuando estemos en algún artículo o contenido que en el preciso instante no podemos prestarle la atención que se merece, presionaremos dicho bookmarklet para que, una vez nos identifiquemos con nuestra cuenta de Facebook, nos guarde el enlace.
Al final del día, a través de la dirección de correo electrónico que tengamos asociada a nuestra cuenta en Facebook, nos llegará un mensaje que contendrá dichos artículos añadidos y convertidos en un archivo adjunto en PDF, el cual nos evitará tanto la publicidad como las ventanas emergentes, pudiendo leer dicho archivo PDF por el medio que más queramos, desde la propia pantalla del ordenador hasta los tablets, ahora que están en auge gracias al iPad.
Vía: DotPod