yourversion – Para crear nuestra propia Internet

Publicado el

yourversion.com es una aplicación que nos ayuda a crear nuestra «propia versión de Internet«, como ellos mismos anuncian.

Con posibilidad de importar los enlaces de delicious, podemos instalar aplicaciones gratuitas para iPhone, Android y iPad, organizando nuestros marcadores de forma automática y generando una lista de otros enlaces que nos pueden interesar por tener un contenido semejante al que hemos guardado en nuestra cuenta.

En caso de desearlo podemos configurarlo para que nos enví­e un email semanal con las noticias que pueden interesarnos, aunque es mucho más atractivo descubrir las recomendaciones calculadas en tiempo real dentro de su portal.

Una buena forma de filtrar información para los que andáis saturados con la cantidad de fuentes.

2 comentarios en “yourversion – Para crear nuestra propia Internet

  1. Estimado Juan Diego,Muchí­simas gracias por su artí­culo sobre YourVersion https://yourversion.com!Usted ha escrito una descripción muy buena de lo que ofrece YourVersion.También ofrecemos herramientas gratis para los navegadores Firefox, Chrome, y Safari, y un bookmarklet que funciona con qualquier navegador.Como Yahoo acaba de anunciar que se van a cerrar Delicious, muchos usuarios han importado sus enlaces a YourVersion. Es muy fácil, rápido, y gratis. Este video se explica cómo importarlos: https://www.youtube.com/watch?v=Nn-oXWq2388Si tiene cualquier pregunta o sugerencia sobre YourVersion, aví­senos por favor.Como decimos en Inglés: Happy Discovering! Un saludo cordial desde Silicon Valley,Daniel OlsenSocio fundador de YourVersionhttps://yourversion.comDescubre su propia versión de la Web