intelligentelite – Una red social, en español, para gente con coeficiente intelectual alto

Publicado el

Redes sociales las hay de todo tipo, pero es la primera vez que veo una creada especialmente para gente con un alto coeficiente intelectual.

Para entrar en intelligentelite.com hay que realizar algunos tests de inteligencia basándose en capacidades lógicas, matemáticas y espaciales.

Parece que el origen fue una preocupación de Mensa, una asociación de superdotados extremadamente conocida en todo el mundo:

[…] se diseñó en su origen para resolver dos problemas de Mensa, una asociación internacional de superdotados. Los problemas eran por una parte, que no se podí­an ver a los demás miembros conectados. Habí­a un directorio, pero no funcionaba bien. Por otra parte, habí­a preocupaciones sobre la privacidad, ya que cierta información, en ocasiones, era visible para todos y los miembros no deseaban que lo fuera. Intelligent Elite fue creada para resolver este problema, permitiendo que cada miembro de Mensa introdujera su información y determinase quién podí­a verla.

Igual que en HotEnough sólo pueden participar los «guapos», parece que aquí­ sólo entran los «listos».

Ví­a seetio

7 comentarios en “intelligentelite – Una red social, en español, para gente con coeficiente intelectual alto

  1. Por el simple echo de haber echo una web asi discriminando a la gente por su capacidad intelectual en el que solo los VIP de alto porcentaje intelectual puede entrar, me da entender que de aqui arriba poco tienen.Amen.

  2. mae mia,… parece la pelicula GATTACA, si todos fueramos tan inteligentes no habriamos ido a la luna ni se habrian hecho las torres gemelas, ni admitirian a Bob Marley no?…

  3. A veces me cuesta creer algunos de los productos que salen a la luz, como en este caso, una web social en la que solo pueden entrar los guapos, dentro de lo subjetivo que puede llegar a ser eso, es tan absurda como esta de superintelectuales, es automarginarse y que no se engañen estos señores que en el mundo real van a tener que tratar con el populacho y si no saben hacerlo probablemente esten en desventaja aun con su tremendo intelecto, un saludo.»Inteligente no es quien tiene más coeficiente intelectual, sino quien sabe usar el que tiene para conseguir grandes cosas, aprovechándolo al máximo.» gran frase 🙂

  4. La web de intelligent elite no funciona, va lenta, se cuelga, los filtros van como les da la gana, y encima pretenden que les pague. Pues vaya inteligentes, ya te digo.