Browserling – Prueba tu web en varios navegadores y resoluciones

Uno de los problemas a los que habitualmente nos tenemos que enfrentar los desarrolladores web es a crear páginas compatibles con los distintos navegadores y resoluciones, algo que por lo general suele dar verdaderos quebraderos de cabeza para conseguir que se vean exactamente igual en todos.

Por ello me ha resultado muy grato conocer Browserling, una página que nos permite probar cualquiera de nuestras webs en los navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari, en distintas versiones (incluida IE6) y resoluciones de pantalla.

Para probarla sólo tendremos que entrar en la web e introducir la URL de la página que queremos probar, aunque si lo deseamos también podemos registrarnos para utilizarla más veces y con menos limitaciones.

En el futuro el servicio será de pago, pero ahora mismo es gratuito, por lo que es una buena ocasión para hacerse una cuenta y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece, aunque es posible que nos toque “hacer cola” y esperar cuando el servidor esté ocupado con otro usuario, pero aún así merece la pena echarle un vistazo.

Javier Muñiz