Sorteo WWWhatsnew – 1 sitio web del paquete Empresa de Moogo de por vida

Publicado el

Desde Moogo.es, plataforma que nos permite crear sitios web en poco tiempo, ofrecen, a uno de vosotros, un sitio web del paquete Empresa de por vida.

Durante el mes de diciembre y utilizando el código de campaña «moogodiciembre» se puede obtener un 50% en cualquier paquete, y un dominio gratuito, al contratar por 12 meses (como lo mencionan en www.moogo.es/diciembre); aunque si no tenéis nada de presupuesto podéis participar de este sorteo y esperar a ver si la suerte os acompaña.

Para participar sólo tenéis que escribir en Twitter la frase:

Sorteo para ganar un paquete Empresa de Mogoo de por vida https://wwhts.com/wwwmoogo

O comentar en este post el motivo por el que deseais dicho premio.

El sorteo será realizado el 21 de diciembre a las 23:00 hora española. Informaré al ganador o ganadora en la cuenta de twitter @juandiegopolo y enviaré sus datos de contacto a los responsables de Moogo.

Publicado en
Etiquetado
crear sitios web

Comparte en:

18 comentarios en “Sorteo WWWhatsnew – 1 sitio web del paquete Empresa de Moogo de por vida

  1. ¡Hola!A partir de enero, echa a andar mi primer proyectito de empresa, con este regalo tendrí­a un quebradero de cabeza menos :)¡Felicidades por el blog!

  2. Estoy construyendo una red social, asi como otros proyectos en mente.. algo de espacio es lo que me hace falta, así­ como los beneficios que ofrece moogo… me parece buena la idea del sorteo, a ver si gano en algo jaja… recuerdo esas franelas de wwwhastnew… queria una tambien..

  3. Cordiales saludos!Ya lo twitteado XD.  Sí­ yo me ganase dicho premio, lo
    ocuparí­a para emprender proyectos que tengo en mente, uno de ellos es crear un
    portal sobre programación(tutoriales, videos, recursos, consejos, noticias y
    Open Source) para poder ayudar a aquellas personas que se están iniciando, ya
    que he vivido las necesidades que en ocasiones como estudiantes nos surgen.

  4. Hola, pues estoy terminando mi plan de negocios y la empresa que quiero formar definitivamente tendrá su web.Como nuevo negocio; serí­a un gran empujon tener ayuda de wwwhatsnew.com y moogo.es.Gracias!

  5. Hola, me gustaria ganarme esta cuenta ya que el dinero con el que sostengo a mi familia se basa en esto, al ganarmelo tendria como darle un mejor futuro a mis hijos tanto economico, como afectivo, ya que tendria mas tiempo para dedicarles

  6. Hola ! Excelente desde ya gracias . Me gustaria hacer mi idea de  negocio para si inicia mi emprendimiento en la web. Un SaludoBolivar

  7. Necesito alojamiento y dominio para algunas pruebas de programación que estoy haciendo. Mi dominio actual, es la extension de otro, por lo que no tengo acceso al panel de control, no puedo crear BD’s, ni configurar algun CMS, o PHP a mi gusto… Algo así­ me vendrí­a bien 😀

  8. Hola! soy profesora y quiero crear un sitio web para mi y mis alumnos, un sitio seguro para menores, donde poder administrar mis clases e introducirles en la web.Gracias.

  9. Un hosting nuevo siempre es una nueva ilusión, y una cuenta de por vida es un gozo tremendo, creo que no llego aún a imaginármelo…, les deseo mucha suerte a todos con sus proyectos y al que más lo necesite que lo disfrute al máximo.Como dice Shakira «que este Año Salga el Sol y que Brille Más que Nunca» a cada uno de ustedes.Un abrazo desde España.