The Deadline – otra forma de gestionar listas de tareas

Publicado el


No cabe duda de que Twitter ha marcado un antes y un después, no sólo en la forma de relacionarnos, sino además en el modo de publicar las cosas, la cual ha servido de influencia por parte de The Deadline, un nuevo servicio de listas de tareas, que precisamente se sirve de los @ para vincular a las personas a las tareas y las # para establecer las etiquetas dentro de cada lista.

Dicho ésto, cualquiera de nosotros nos podemos registrar gratuitamente y empezar a publicar tareas a través de un simple campo de textos, donde tenemos hasta 2000 caracteres para publicar el contenido de cada tarea, en el cual vincularemos a personas a la misma mediante diferentes jerarquí­as y estableceremos las correspondientes etiquetas, que nos podrá permitir, en un momento dado, servir de filtros. Además podemos crear grupos de usuarios, que nos permitirá vincular a un grupo de personas en su conjunto en vez de citarlos individualmente.

Cuando realicemos un filtrado de tareas por etiquetas concretas, podemos guardar ese filtrado a través de una nueva pestaña lateral, la cual además nos dará opción a filtros por tiempos y estados. Un detalle más, esta herramienta se puede integrar en Google Apps a través de su Google MarketPlace.

Es por tanto una forma diferente de gestionar tareas, sobre todo, para quienes ya estemos acostumbrados a usar herramientas de microblogging como Twitter.

Ví­a: Rendezvouz

Publicado en
Etiquetado
gestióntareas

Comparte en: