Google añade la posibilidad de filtrar resultados según dificultad del texto

Publicado el

En la versión en inglés Google ha añadido la posibilidad de filtrar los resultados de las búsquedas según el nivel de dificultad del texto de las páginas.

Podemos pedir que muestre solamente las páginas escritas en un lenguaje básico, en uno intermedio o en uno avanzado, con la posibilidad de mostrar los tres tipos agrupados según su complejidad.

Ya que este función requiere análisis del texto mostrado, no es fácil ampliarlo a otros idiomas, aunque podéis probarlo ya dentro de la búsqueda avanzada y leer más sobre el tema en su página de soporte.

Ví­a googlesystem.blogspot.com

Comparte en:

2 comentarios en “Google añade la posibilidad de filtrar resultados según dificultad del texto

  1. Pues aún está muy verde. En lenguaje avanzado filtra algunas páginas de niños y poco más mientras que prevalece enciclopedias (la wikipedia barre como siempre y no me parece avanzada en la mayorí­a de los casos). En lenguaje básico justo al revés. Y todo mezclado es bastante parecido.Lo gracioso va a estar en ver como nos etiqueta nuestro sitio y adaptar el vocabulario usado en función de las búsquedas…Que milagro una noticia de Google relacionada con el buscador.