Bannka – el timeline de imágenes

Publicado el

Aunque la idea no es nueva, de nuevo nos encontramos con un nuevo servicio que sustituye los conocidos «tweets» por otro tipo de contenidos, y en caso de Bannka, quien nos ocupa ahora, estos contenidos son imágenes que obtendremos desde nuestros dispositivos móviles.

Para ello disponemos de aplicaciones para diferentes plataformas móviles, que podemos instalar en nuestros teléfonos, aunque también disponemos de una dirección de correo personalizada. Éstas son las dos ví­as que tenemos para publicar imágenes a nuestro timeline, el cual también podemos proteger si queremos, de manera que sólo tendrán acceso a nuestras imágenes nuestros seguidores, que en cualquier caso, podrán ver las imágenes, comentarlas e interactuar con ellas, entre otras cosas, compartiéndolas en otros servicios.

Una pena que no permita la personalización del entorno, quedándonos con el estilo visual que nos ofrece Bannka, además de la precaria integración de los elementos de interacción, que básicamente la mayorí­a de sus funciones son obtenidas directamente desde los servicios que los ofrecen, como las botoneras de Twitter y Facebook.

Comparte en: