VacationRelation – Organiza tus vacaciones en grupo desde Facebook

Publicado el

Hoy se estrena VacationRelation, una web que nos permite organizar unas vacaciones en grupo, conectándose a nuestra cuenta de Facebook.

El sitio web fue inspirado tras su intento fallido de encontrar personas con las que comunicarse y socializar durante un crucero familiar. Por supuesto agregué gente que conocí­ a mi cuenta de Facebook después del viaje, pero hubo muchas oportunidades sociales que me perdí­ desde el principio o incluso en la totalidad del viaje.

Los viajes consisten en un destino y periodo de tiempo especí­fico, que ofrecen el marco adecuado para socializar con otros viajeros. La web transforma conversaciones virtuales de los usuarios ”“ basadas en intereses comunes – en conversaciones reales antes de su viaje. Incluso si las personas no están dispuestas a conocerse, el servicio ofrece la posibilidad de planificar las vacaciones en torno a aspectos sociales.

Puede ser cualquier cosa desde descubrir hoteles que encajen en su grupo de edad, encontrar magní­ficos lugares para practicar surf, compartir un taxi, o preguntar por cualquier otro tipo de sugerencias.

A diferencia de las comunidades de viajes convencionales, el servicio se centra en la conexión de los viajeros a través de la utilización de sus cuentas existentes en medios de comunicación socia, como Facebook.

Mediante la conexión a través de Facebook, el servicio promueve la exploración a través de la demografí­a social y garantiza que todas sus comunicaciones se llevan a cabo utilizando su plataforma de red existente. Finalmente, el sitio web automáticamente invita a todos los viajeros a un evento secreto de Facebook para una discusión más amplia.

Vacation Relation se ha asegurado alianzas mundiales con algunas de las ciudades mas progresistas incluyendo Oslo, Innsbruck, Atenas, y Atlantic City. Además también se ha asociado con StudentCity.com.

Comparte en: