Samsung lanza en España Samsung Movies

Publicado el


Desde Samsung nos avisan de que acaban de sacar, sólo para España y bajo iniciativa 100% española, su servicio de alquiler de pelí­culas Samsung Movies, por el que los usuarios, a través de hasta 6 dispositivos Samsung que podemos activar, como televisores, teléfonos móviles, tablets, home cinemas y ordenadores portátiles, podemos acceder a su amplio catálogo de pelí­culas:

Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta son las primeras productoras que trabajan junto a Samsung en este proyecto pionero en España. Todo un elenco de las más reconocidas firmas con el fin de ofrecer los mejores contenidos en este nuevo servicio. De esta manera, Samsung Movies cuenta con grandes tí­tulos en catálogo donde cabe destacar pelí­culas de éxito reconocido como Iron Man 2, Up in the Air, The Lovely Bones o la saga Crepúsculo. Nuevas distribuidoras irán uniéndose a este proyecto a lo largo de este año, ampliando así­ el catalogo de contenidos.

Para acceder a este servicio, tan sólo tendremos que registrarnos en la web de Samsung Movies, activar hasta 6 dispositivos SAMSUNG, y elegir las pelí­culas que queremos alquiler, donde en algunos casos podemos ver el trailer, y además las pelí­culas seleccionadas las podemos pagar a través de Paypal.

Publicado en
Etiquetado
alquilerpelí­culas

Comparte en:

2 comentarios en “Samsung lanza en España Samsung Movies

  1. Utiliza Silverlight, y en mi equipo no soy capaz de instalar nunca ese programa, así­ que ahí­ se va a quedar por mi parte Samsumg Movies.