goviralnetwork – Monetiza tu web divulgando ví­deos virales

Publicado el

goviralnetwork es una plataforma que nos permite monetizar nuestra publicación web con ví­deos virales. Está demostrado que el ví­deo en la web es cada vez más atractivo para los lectores, con lo que tiene sentido que el mercado publicitario apueste fuerte por este formato al mismo tiempo que aumentan las velocidades de conexión en los hogares

Goviral permite la publicación de los ví­deos como un ví­deo posteado en nuestra web a modo de contenido o instalando el Syndicated Player, el reproductor de goviral que reproduce aleatoriamente ví­deos de campañas acordes al paí­s del visitante a nuestro sitio.

La plataforma permite clasificar nuestra web en una determinada categorí­a acorde al contenido, de manera que los anuncios abiertos sean adecuados para el tipo de audiencia que tenemos.

Goviral sirve campañas en muchas categorí­as, desde automoción (Hyundai, Kia, Dunlop), belleza y moda (Gucci, Martini Gold by D&G, Converse), pasando por tecnologí­a (LG, Nokia, Sony), videojuegos (PlayStation, Nintendo) y campañas de concienciación (Biodiversidad, Antitabaco, campañas de salud para la Unión Europea).

Los ví­deos también pueden postearse en facebook, con lo que permite monetizar grupos y páginas en esta red social.

Para utilizar la aplicación tenemos que registrarnos en www.goviralnetwork.com y acceder a los ví­deos de campañas obteniendo el código HTML para poder publicarlos en la web.

Por cada clic de usuarios target de la campaña, recibes ganancias. Puedes targetizar los ví­deos para España, o abrirlos también a otros paí­ses según el tráfico a tu web.

Aquí­ os dejo con un videotutorial y más información sobre la compañí­a.

Comparte en:

4 comentarios en “goviralnetwork – Monetiza tu web divulgando ví­deos virales