EmailOracle – Para saber cuándo abren los emails que enví­as

Publicado el

Después del éxito de la lista que os publiqué hace unos dí­as con varias formas de aumentar la productividad usando Gmail, seguro que también os gustará conocer EmailOracle.

Se trata de una aplicación que, después de integrada en nuestro Gmail, nos permite saber cuándo el destinatario abre nuestros mensajes, incluso podemos configurar el sistema para que nos avise si pasan varios dí­as sin que se abra el email enviado.

El funcionamiento es muy sencillo: EmailOracle incluye una imagen invisible en los correos que enviamos. Si en algún momento se hace una petición a su servidor buscando dicha imagen, considerará que el email ha sido abierto.

Compatible con Google Apps es ideal para ver la lista de los emails que no reciben respuesta.

Comparte en:

5 comentarios en “EmailOracle – Para saber cuándo abren los emails que enví­as

  1. Buena idea, pero por defecto la lectura de imágenes suele estar desactivada, especialmente en los cada vez más ubicuos webmails y sobre todo móviles, y es raro quien la activa para remitentes normales que además no hacen referencia a ninguna imagen en su email. Los móviles además son hoy en dí­a, en casi todos los casos, los dispositivos que marcan como «leí­dos» los emails.

  2. Pues a mi no me gusta nada. Solo me faltaba tener que dar explicaciones si he tardado mucho en leer un mensaje, no lo he abierto o lo he abierto pero no he contestado. Espero que venga con una opción de privacidad, a fin de cuentas hasta Outlook permití­a configurar si querí­amos enviar el recibo o no, que es exactamente lo que hace ésto…

  3. La lectura de mensajes en formato HTML y con visibilidad de imágenes no es tema nuevo, pero si es una buena idea volver servicio de confirmación de email  esta opción. Me gusta la implementación de esta extensión. ya la instale y la estoy probando.

  4. Es imposible entrar al sitio pues una publicidad lo impide.  Aunque cierre 100 veces la publicidad esta se abre en el lugar de la aplicación.  Es el colmo hasta donde llega la publicidad!!

Comentarios están cerrados.