Gourmet Alert – original Club de Gourmets en la web

Publicado el

Carlos Quiralte me presenta Gourmet Alert, un nuevo Club de Gourmets online que organiza ventas de productos gourmet y delicatesen de todo el mundo, proporcionando descuentos en productos selectos de alta calidad.

Lo único que se necesita es entrar en Gourmet Alert y registrarse. Accederá a todo el contenido y recibirá, periódicamente por e-mail, alertas para las diferentes campañas activas en ese momento, las cuales suelen tener una duración entre 4 y 7 dí­as.

La mecánica de funcionamiento es muy sencilla; al acceder a la página, se muestran las campañas activas y las próximas campañas. Sólo tiene que clicar en la que le interese para ver los productos disponibles y decidir cuál se quiere comprar.

Una herramienta más que muestra lo activo y vivo que está el mercado de las ofertas en la web.

Comparte en:

6 comentarios en “Gourmet Alert – original Club de Gourmets en la web

  1. Estos señores por decirlo para que lo entiendan todo el mundo perfectamente son unos ladrones hace mas de 1 mes pedi unas botellas de vino pagadas con tarjeta botellas de vino que no he recibido y que he reclamado ademas no tienen ningun telefono de atención al cliente ni ninguna direccion postal. Tener mucho cuidado.

  2. Buenos dí­as Antonio, hemos revisado su pedido y el problema que ha habido es que no estaba dada la orden a la empresa suministradora del enví­o de la mercancí­a, por lo que estaba parado.Ya lo hemos tramitado todo y, en principio, lo deberá recibir en el transcurso de esta semana.No tenemos ningún teléfono de atención al cliente porque, en su lugar, disponemos de un chat de atención al cliente, que efectúa la misma función.Disculpe las molestias ocasionadas.

  3. Solo un problema. que en el chat siempre te dicen que el problema se soluciona a mediados de la semana siguiente (y yo ya llevo como cuatro o cinco semanas así­) y que si el chat esta cerrado y escribes un mail ni siquiera contestan.

  4. Ya  estoy  cansada.Han  pasado  mas  de  2  semanas  y el pedido nollega. No  dan  ninguna explicacií²n.No  compreí¬s  aquí¬  por  favor  es  un  timazo.  

  5. Estoy completamente de acuerdo, es un timo, he enviado 5 correos porque me enviaron mal un pedido cobrándome un producto y enviándome otro de menor valor, y aún no han respondido a ninguno de mis correos. El chat NUNCA está disponible y no tienen ningún teléfono de atención al cliente. Son unos auténticos timadores y no dan ninguna explicación, no os recomiendo en absoluto que compreis aquí­, de hecho voy a emprender medidas legales.

  6. Discrepo de las opiniones anteriores: El pasado 20-12-11 les realicé un pedido y hoy, 22-12-11,  lo acabo de recibir y aún no me han cargado su importe de mi tarjeta.