Para aquellos creadores musicales que quieran dar a conocer sus trabajos, sobre todo, echando mano de la posible comunidad que puedan tener a través de Twitter, RhythmShare es su opción. Se trata de una plataforma que les permite compartir sus temas musicales y vídeos para ser compartidos en Twitter.
Basta tan sólo con identificarse con sus cuentas de Twitter para luego elegir entre enviar un tema musical, mixtape o vídeo, rellenando todas las opciones que tienen en el formulario, pudiendo incluso permitir a los usuarios descargarse sus trabajos.
Además, RhythmShare dispone de diferentes vías para acceder a los contenidos compartidos, como un buscador, una serie de categorías y subcategorías, una relación de temas, mixtapes y vídeos destacados desde la página principal, todo para que los usuarios puedan desde reproducirlos, descargarlos, hasta valorarlos y comentarlos.
Abarca, por tanto, una opción enfocada a los creadores musicales para compartir en Twitter sus creaciones musicales de una manera sencilla y directa, para que luego los usuarios vuelvan a la página de los contenidos e interactúen.