RhythmShare – comparte tus creaciones musicales en Twitter

Publicado el


Para aquellos creadores musicales que quieran dar a conocer sus trabajos, sobre todo, echando mano de la posible comunidad que puedan tener a través de Twitter, RhythmShare es su opción. Se trata de una plataforma que les permite compartir sus temas musicales y ví­deos para ser compartidos en Twitter.

Basta tan sólo con identificarse con sus cuentas de Twitter para luego elegir entre enviar un tema musical, mixtape o ví­deo, rellenando todas las opciones que tienen en el formulario, pudiendo incluso permitir a los usuarios descargarse sus trabajos.

Además, RhythmShare dispone de diferentes ví­as para acceder a los contenidos compartidos, como un buscador, una serie de categorí­as y subcategorí­as, una relación de temas, mixtapes y ví­deos destacados desde la página principal, todo para que los usuarios puedan desde reproducirlos, descargarlos, hasta valorarlos y comentarlos.

Abarca, por tanto, una opción enfocada a los creadores musicales para compartir en Twitter sus creaciones musicales de una manera sencilla y directa, para que luego los usuarios vuelvan a la página de los contenidos e interactúen.

Comparte en: