MyShape – Un asesor de moda online sólo para mujeres

Publicado el

MyShape es una interesante tienda online de moda femenina que ha llamado mi atención por el hecho de que las prendas que muestran son sólo aquellas que podrí­a gustarnos o sentarnos bien.

La página consigue esto gracias a que cuando durante el registro deberemos de introducir nuestras medidas y gustos: tipo de ropa, diseñadores o marcas, además de que también cada usuaria tendrá que introducir sus medidas y biotipo.

A partir de aquí­ sus clientas podrán ver directamente sólo aquella ropa que les quedarí­a bien, ahorrando así­ mucho tiempo a la hora de ojear su catálogo.

Finalmente si algo les gusta pueden añadirlo al carro de la compra para hacer su pedido, aunque no he encontrado nada sobre enví­os internacionales por lo que no está claro si reparten fuera de Estados Unidos, pero igualmente puede resultarnos útil para sacar ideas a la hora de renovar nuestro vestuario.

Un comentario en “MyShape – Un asesor de moda online sólo para mujeres

  1. hola me gustarí­a que me ayuden tengo un vestido negro como el de la mujer que sale en la página con ese.vestido rojo pero el mí­o es nefeo y voy a.un matrimonio el 15 de febrero a las 21:00 y no se que color de zapatos comprame y que usar para taparme en la noche por favor ayudenme voy andar con el pelo suelto y liso desde ya.se lo agradecerí­a