FaceReminder – recordatorios mediante mensajes directos de Facebook

Publicado el


No cabe duda de la importancia que ha adquirido en tan poco tiempo la red social Facebook, tanto que es posible que encontremos a personas que no sabí­amos nada de ellas durante muchos años. Pero al ser una web de referencia, siempre se le puede sacar más partida, y una de ella son los recordatorios que nos permiten establecer FaceReminder.

FaceReminder es una aplicación que hace uso de los mensajes directos de Facebook para recordarnos aquellos eventos que no queremos perder su atención debido a su nivel de importancia. Básicamente sustituye los tradiciones mensajes de correo electrónico por mensajes directos dentro de esta red social, ya que por lo demás, es similar a lo que podemos encontrar en otros servicios de recordatorios online, siendo en este caso escribir el motivo del recordatorio, de hasta 188 caracteres, y establecer la fecha de notificación, pudiendo además recibir un mensaje previo al dí­a del evento.

Como ya podréis imaginar, es necesario que nos identifiquemos con nuestra cuenta de Facebook, si no lo estamos previamente, para establecer el recordatorio.

Comparte en: