Opciones para hacer copias de seguridad de tu agenda telefónica

Publicado el

Perder el móvil puede convertirse en el peor de tus problemas. Son pocos los que tienen una buena copia de seguridad de sus contactos y no les supone un trauma cambiar de teléfono o perderlo.

Aquí­ os dejo algunas opciones para empezar a sincronizar los datos:

Syncfriend


Es una aplicación en la que puedes abrirte una cuenta o bien entrar mediante Facebook, Google, Windows Live, Yahoo o Flickr. Soporta Outlook, Iphone, Android, Nokia HTC, SonyEricson, LG, BlackBerry, Palm, Samsung, Motorola y WIndows Mobile. Las sctualizaciones, tanto tuyas como la de tus contactos, son inmediatas.

Contails


En un mismo lugar, podremos tener a nuestros contactos on line y nuestra agenda de teléfono. Se puede entrar por medio de alguna cuenta que ya tengamos activa como Facebook, Yahoo, Aol, Google y OpenId o abrir una cuenta nueva con nuestro mail. Para sincronizar nuestro móvil tendremos que indicarle marca y modelo, aunque los servicios de telefoní­a no son tan extensos como en el primero ni todos gratuitos. A su vez nos permite importar nuestros contactos de Gmail, Vcards, MSN Live, Terra y alguno más.

Mobical


Totalmente gratuita, disponible para Facebook y Android, de momento sólo para Windows (los de Mac nos tendremos que esperar), acepta un gran número de teléfonos: Ericson, Google, Alcatel, Acer, Ben Q, LG, Siemens, Sony Ericson, HTC…

Ví­a cnet.com