ImgOps – utilidades para realizar mejoras a tus imágenes en una misma web app

Publicado el


En Internet encontramos infinidades de herramientas que nos permiten hacer distintos tipos de operaciones sobre las imágenes, y el mashup ImgOps nos pone en bandeja muchas de ellas. El funcionamiento es sencillo, ya que ImgOps hace de intermediario entre las imágenes en las que deseamos realizar algún tipo de operación y algunas de las herramientas online que tenemos disponibles para llevar a cabo dichas operaciones.

Para indicar cualquier imagen online, dispone de un bookmarklet, aunque también podemos indicar manualmente la URL, para que finalmente tengamos una página con la miniatura de la imagen y a la izquierda encontremos una relación de diferentes servicios organizados por operaciones que podemos hacer en la propia imagen, desde la rotación hasta acciones de efectos especiales, pasando por servicios de conversión y extracción de datos exif. Parece que más adelante añadirán nuevas utilidades, las cuales podemos llegar a sugerir.

Sin duda, una interesante coctelera de operaciones obtenidas desde diferentes servicios online, aunque no estarí­a de más, mejorar el look de ImgOps.

Comparte en: