Ya podemos integrar otras cuentas de email en Hotmail, incluso de Gmail

Los usuarios de hotmail que tengan cuentas de correo electrónico en otros servicios,como Gmail, ya pueden integrarlas dentro de la misma plataforma, según cuentan en Windows Live Blog.

Esta función ha estado disponible desde hace tiempo para los usuarios de Outlook, pero no estaba disponible en la web hasta ahora.

Podemos integrar cualquier cuenta mediante POP, permitiendo leer y escribir correos firmando con la nueva cuenta asociada.

Para probarlo sólo hay que registrar y validar la cuenta asociada desde la sección Opciones Avanzadas de nuestra cuenta de Hotmail, informando el usuario POP3, la contraseña y decidiendo si queremos o no mantener una copia en el servidor original.

Podéis leer los detalles de esta nueva función en windowsteamblog.com, en el artículo escrito por Dick Craddock, uno de los responsables por el producto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.