Baby Name Wizard – Impresionante herramienta para buscar nombres

Publicado el

Elegir el nombre de tu futuro hijo/a no suele ser algo sencillo y como siempre internet tiene soluciones para eso y más, hoy hemos encontrado Baby Name Wizard, una herramienta que no sólo hará las delicias de los futuros papás, sino que también gustará bastante a los curiosos, como es mi caso.

Esta web, permite a sus usuarios crear una base de datos colaborativa en la que almacenarán sus nombres favoritos, así­ como su origen y al sexo o al paí­s que pertenecen.

Hasta aquí­ todo bastante normal, pero la cosa se anima cuando vemos que en su buscador podemos filtrar nombres por una cantidad enorme de criterios, como: letra por la que debe empezar o terminar, que sean nombres bí­blicos, que sean sexys (según la comunidad de usuarios), etc.

Por supuesto, también encontraremos referencias a personalidades que tienen esos nombres, cómo están repartidos geográficamente o su popularidad.

En resumen, Baby Name Wizard, es la herramienta más completa que he visto en mi vida, sobre nombres, y aunque es cierto que está en inglés, encontraremos una gran cantidad de nombres hispanos y sino siempre cabe la posibilidad de añadirlos nosotros mismos.

Un comentario en “Baby Name Wizard – Impresionante herramienta para buscar nombres