LiveGO, el renovado servicio de mensajerí­a online de MessengerFX

Publicado el


Parece que la inversión recibida por parte de Golden Horn Ventures no le ha venido mal a MessengerFX, el cual ha optado por un completo lavado de cara, pero además, se ha rebautizado como LiveGO.

LiveGO permite a los usuarios el acceso a las principales redes sociales, cuentas de correo electrónico y sistemas de mensajerí­a más conocidas, todo en una misma aplicación, junto con otras mejoras que están por llegar, como listas de tareas o calendarios.

Simplemente hay que identificarse con uno de los servicios soportados, para ya una vez dentro, añadir otros servicios. Luego, bajo una misma interfaz, los usuarios podrán gestionar todos los servicios añadidos, desde actualizar estados en Twitter y Facebook hasta la gestión de sus mensajes de correo electrónico, pudiendo adaptar la vista principal a las necesidades desde el acceso a todos los recursos hasta el acceso a determinados recursos concretos. En los próximos accesos, el login con algunos de estos servicios añadidos permitirán de nuevo acceder al resto de servicios en la misma interfaz.

Sin duda un buen trabajo que merece la pena probar, y que puede que su interfaz nos convenza más que lo de los servicios originales, aunque se echa en falta que el tipo de conexión sea cifrada

Ví­a: Techcrunch EU

Comparte en: