Alertful.com – establecer recordatorios por correo electrónico de eventos importantes

Publicado el


Hace algunos años apuntábamos nuestros eventos en papeles sueltos, posits, libretas o cualquier otro lugar, con la posibilidad de poder perderlos. Hoy dí­a, con la de herramientas electrónicas que tenemos para recordar los eventos más importantes, quien no se acuerde de ellas es porque quiere. Alertful.com es otra opción más para programar recordatorios de eventos para que nos sean enviadas a nuestra dirección de correo electrónico en las fechas y con las periodicidades indicadas.

Pero Alertful va más allá de una simple programación de recordatorios, ya que sin necesidad de registrarnos como usuarios, disponemos de una serie de categorí­as de recordatorios donde nos llevarán cada una a su formulario para rellenar los datos que nos piden, de manera que cuando llegue la hora, nos mandarán una serie de pre-avisos y avisos sobre la cita que hayamos programado, pudiendo detener desde el mismo mensaje de correo electrónico, la continuidad de los recordatorios en caso de que hayamos determinado una periodicidad, como un cumpleaños por ejemplo.

Sin duda, una interesante opción, sobre todo, para aquellos de nosotros que miramos nuestras cuentas de correo electrónico a diario.

Comparte en: