Readmeo – otra opción para guardar enlaces pendientes de acceso más adelante

Publicado el


Junto a Read It Later e Instapaper tenemos ahora Readmeo, una nueva aplicación online que nos permite dejar para otro momento con más tiempo el acceso y lectura de aquellos contenidos que en el momento actual no podemos atender como se merece.

Readmeo cuenta con una serie de herramientas de manera que podamos guardar los enlaces pendientes de lectura en diferentes directorios. Y estas herramientas son: un bookmarklet para introducir en la barra de ví­nculos de nuestro navegador, una versión de este servicio para dispositivos móviles, integración con Twitter en el que simplemente enviaremos los mensajes directos con los enlaces, una extensión para Google Chrome que nos permite tanto guardar los enlaces como el acceso a los mismos, e incluso se pueden enviar enlaces por correo electrónico a través de una dirección de correo secreta, y además, el acceso a los enlaces a través de canales RSS y Atom.

Y cómo no, desde la web también podemos añadir enlaces directamente, además de crear los diferentes directorios según queramos organizarnos.

Comparte en: