ResumeSponge – red social de oportunidades laborales

Publicado el


ResumeSponge viene a sumarse dentro de las redes sociales de red social de oportunidades laborales que actualmente tenemos en Internet. Para empezar, una vez registrados, lo primero que tenemos que hacer es completar nuestros perfiles, tanto los datos básicos como los datos profesionales como los estudios realizados o trabajos desempeñados, entre otros. También podemos subir diferentes tipos de archivos, y crearnos nuestras redes de contactos mediante importaciones desde diferentes plataformas como webmails, o incluso a través de búsquedas de contactos ya registrados.

Ya tenemos los pilares fundamentales listos, y ya tan sólo queda interactuar, pudiendo buscar puestos de trabajo, o si eres empresario, publicándolos. También podemos interactuar recomendando a otros usuarios, e incluso solicitándoles a éstos que escriban recomendaciones sobre nosotros.

Con todo y poco más, ResumeSponge puede ser una interesante red social de red social de oportunidades laborales, más simple y menos compleja de usar que otras redes como Linkedin o Xing por ejemplo.

Comparte en: