National Geographic lanza su página en español

Publicado el

Así­ es, National Geographic Digital Media (NGDM) ha hecho público hoy el lanzamiento de la versión española de la web oficial de National Geographic en www.nationalgeographic.es.

La nueva página web permitirá a los usuarios españoles explorar el mundo online de National Geographic y descubrir más información en español sobre todos los contenidos relativos tanto a la Sociedad como a todo lo que tiene que ver con National Geographic, desde sus imágenes más famosas, hasta la información sobre todos sus documentales e investigaciones, pasando por noticias relacionadas con su programa de misiones.

En colaboración con Terra, la web en español de National Geographic tiene el mismo estilo que la versión norteamericana tanto en su diseño como en su funcionamiento.

Entre los contenidos más destacados, destaca la disponibilidad de más de 200 ví­deos de National Geographic, así­ como información de los programas de Misiones impulsados por la Sociedad NG como la iniciativa Big Cats o de contenidos como los programas “The Ocean” o la serie “Grandes Migraciones” que el canal de televisión estrenará el próximo 7 de noviembre.

NGC España trabajará de la mano junto a la editorial RBA Revistas, editorades de hace años de la edición española de la Revista National Geographic, así­ como de las revistas National Geographic Viajes y National Geographic Historia. Además, RBA seguirá ofreciendo contenido especí­fico de la Revista NG a través de supropia página web. Lo mismo respecto a la revista National Geographic, que en España publica la editorial Panini Revistas.

Comparte en:

4 comentarios en “National Geographic lanza su página en español

  1. excelente revista tiene las mejores fotografias y el mejor grupo de fotogafos del mundo me gustaria que hicieran mas reportages de latinoamerica muy poco sacan a nuestro continente….

  2. existe en la Republica de Ecuador de america del sur, en la provincia de los rios una montaña llamada shacari la cual se encuentra rodeada unicamente de valles a a decenas de kilometros se pueden obserbar montañaspero la montaña es una piedra enorme hecha pedazos, lo que supone que es una piedra caida desde el espacio y lo mas curioso es que esta en una linea en la cual existen muchos fenómenos naturales, es algo que debian de estudiar