Neotake – Buscador de libros electrónicos

José Gómez Pérez me presenta su proyecto Neotake.com, un buscador de libros electrónicos con funciones de red social y de comparador de precios.

Indexan actualmente unos dos millones de ebooks de diversas categorías, con ranking de lo más buscado y posibilidad de filtrar por idioma y formato.

Con versión para dispositivos móviles y posibilidad de crear listas con nuestros libros favoritos, sólo le falta la opción de filtrar por precio, algo fundamental en este tipo de sitios web.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Desde ayer está disponible la opción de filtrado por precio. Aunque no sea de forma inmediata, siempre tenemos en cuenta la crítica constructiva.Un saludo

  2. En Neotake, hemos incorporado un nuevo filtro por categoría.Categorías:    * Philosophy.    * History and geography.    * Social sciences.    * Natural sciences.    * Technology and engineering.    * Industry and commerce.    * The arts.    * Entertainment, lifestyle and sport.    * Fiction.     Ahora hay cuatro filtros combinables: por categoría, por precio, por idioma y formato.

  3. No conocía la existencia de éste buscador de libros electrónicos, es otra de las invenciones de admirar en la diversidad de material que se encuentra en internet; y como trabajo en un blog para divulgar la búsqueda y recuperación de información se acomoda al objetivo de éste.