Neotake – Buscador de libros electrónicos

Publicado el

José Gómez Pérez me presenta su proyecto Neotake.com, un buscador de libros electrónicos con funciones de red social y de comparador de precios.

Indexan actualmente unos dos millones de ebooks de diversas categorí­as, con ranking de lo más buscado y posibilidad de filtrar por idioma y formato.

Con versión para dispositivos móviles y posibilidad de crear listas con nuestros libros favoritos, sólo le falta la opción de filtrar por precio, algo fundamental en este tipo de sitios web.

Comparte en:

3 comentarios en “Neotake – Buscador de libros electrónicos

  1. Desde ayer está disponible la opción de filtrado por precio. Aunque no sea de forma inmediata, siempre tenemos en cuenta la crí­tica constructiva.Un saludo

  2. En Neotake, hemos incorporado un nuevo filtro por categorí­a.Categorí­as:    * Philosophy.    * History and geography.    * Social sciences.    * Natural sciences.    * Technology and engineering.    * Industry and commerce.    * The arts.    * Entertainment, lifestyle and sport.    * Fiction.     Ahora hay cuatro filtros combinables: por categorí­a, por precio, por idioma y formato.

  3. No conocí­a la existencia de éste buscador de libros electrónicos, es otra de las invenciones de admirar en la diversidad de material que se encuentra en internet; y como trabajo en un blog para divulgar la búsqueda y recuperación de información se acomoda al objetivo de éste.