TurboUpload – Alternativa para subir archivos a internet

Publicado el

TurboUpload es otra alternativa para almacenar nuestros archivos en la nube.

Básicamente lo que nos permite TurboUpload es subir archivos con un máximo de 200MB, mediante el uso de flash, mediante dirección web, archivo torrent, etc.

Una de las ventajas de este servicio, es que podremos subir 3 archivos a la vez, por lo que agilizará el trabajo, además de poder añadir descripciones o contraseñas a cada uno de éstos para protegerlos de un uso indeseado.

Una buena alternativa para subir archivos a la nube, que ya utilizan más de 2500 usuarios de todo el mundo y que contiene +30.000 archivos distribuidos en sus servidores.

Un comentario en “TurboUpload – Alternativa para subir archivos a internet

  1. Otra página web que ofrece la posibilidad de subir todo tipo de archivos a multiples servidores es https://www.multisiteupload.com  Puedes subir música, videos, fotos, imágenes, programas, documentos, pdf, Zip … a 16 Mirror Hosts a la vez con un solo clic en unos segundos.Esto es fenomenal para todos aquellos que quieran subir sus archivos a varios sitios para después compartirlos y que los descarguen de forma simultánea sin tener que pagar por cuentas premiun de los servicios de hospedaje de archivos. Con la opción Remote URL Upload puedes a su vez hacer copias de archivos que ya están publicados en Internet, garantizando con ello que tus archivos estarán siempre disponibles en varios sitios. https://www.multisiteupload.com es un servicio gratuito muy recomendado.

Comentarios están cerrados.