Synnk – Crea un evento simplemente mandando un correo electrónico

Publicado el


Ya prácticamente estamos a fin de semana, un tiempo de ocio donde podemos realizar diversas actividades, y en la que el correo electrónico puede cobrar gran protagonismo para la organización de dichas actividades. Synnk es una aplicación más para crear y gestionar nuestros propios eventos, pero lo hace de una manera muy diferente.

Ya de entrada, no hace falta el registro de usuario por parte de nadie, simplemente tenemos que mandar un correo electrónico a Synnk, a plan@synnk.com, donde el asunto del mismo es el nombre del evento y lo que incorporemos en el cuerpo del correo es la descripción, pudiendo usar los comandos «Where» y «When», una lí­nea para cada opción para estos comandos, donde permitiremos a nuestros invitados seleccionar tanto el lugar como la fecha de las propuestas una vez se cree la página del evento.

En cualquier caso, nos llegará un mensaje de correo electrónico con enlaces que nos permitirá identificarnos como los creadores del evento, permitiéndonos editarlo, entre otras opciones, modificar las opciones de lugares y fechas, y además, el enví­o de las invitaciones.

Ya en la página del evento, podemos ver quienes han confirmado la asistencia, así­ como el lugar y fecha preferidas por los asistentes confirmados, además de poder establecer discusiones entre los mismos.

Comparte en: