Weemba – Interesante red social financiera

Publicado el

Weemba es una curiosa e innovadora red social financiera donde empresas y personas pueden buscar un préstamo y esperar a que cualquier entidad financiera se lo ofrezca. Para empezar a utilizar esta red social, tenemos que registrarnos previamente.

Una vez dentro podemos empezar a utilizar nuestra cuenta. Las funciones que se nos aplican después del registro son: Diseñar borradores (Solicitudes de préstamo), participar en los foros y comentar cualquier artí­culo del portal.

Hay que indicar que hay dos tipos de cuentas, la cuenta normal de usuario, es decir, la especificada en el anterior párrafo y la cuenta solicitante en la que podrás enviar tus solicitudes de préstamos, ya seas persona fí­sica o jurí­dica.

Para crear nuestro borrador, podemos clicar en el hiperenlace de la parte izquierda (Diseña tu Solicitud en Borrador), una vez dentro tendemos que especificar si somos persona fí­sica o jurí­dica para que aparezca un pequeño tutorial en donde nos explicarán paso a paso como crear una solicitud de préstamo.

Cuando nos hayamos leí­do los tutoriales, podemos acceder a escribir los datos requeridos como pueden ser: nombre del proyecto, motivo por el cual deseas ese préstamo, el importe del préstamo, el plazo, etc.

Si terminamos el borrador, podremos visualizarlo o guardarlo para una futura visualización o posible transpaso  a una cuenta de solicitante.

Sin duda es una buena red social que nos ayudará a decidir los préstamos y a elegir a la mejor entidad financiera para ello.

Ví­a | Loogic