Mindflash – Crea cursos usando las presentaciones y ví­deos que ya has preparado

Publicado el

Mindflash es una aplicación que nos permite crear cursos en lí­nea de forma sencilla usando el material que ya tenemos listo de algunas charlas o cursillos realizados en el pasado.

Con una versión gratuita limitada a 10 alumnos, ofrece un panel de administración excelente, transformando nuestro contenido en animaciones en Flash, permitiendo tener bajo control el seguimiento realizado por los alumnos, mostrando encuestas, organizando el material en el orden que deseemos, enviando emails de alertas a los alumnos…

Una impresionante aplicación que vale la pena revisar si estáis pensando en administrar algún curso en la web. Aquí­ os dejo con un pequeño ví­deo de presentación del producto.

Comparte en:

2 comentarios en “Mindflash – Crea cursos usando las presentaciones y ví­deos que ya has preparado

  1. Gracias por analizar nuestro aplicacion.  Tenemos interes de oir si se puede usar en Espanol y si se sirve sus necesidades.  Por favor, diganos si hay funciones que pueden aydar el mundo de cursos en la web.Si nesecitan ideas de cursillos, visiten a nuestro blog.  www.mindflash.com

  2. Hola soy nuevo usuario de GTAB 7010, y tengo prblaemos para instalar aplicaciones de la pagina de market.android me dice que no tengo el equipo registrado a mi cuanta gmail como realizo dicho registro?

Comentarios están cerrados.